sábado, 25 de enero de 2020

Juntar estrellas

Quiero llevarte al cielo
en los brazos de un Agosto sin prisa,
quiero sentir la brisa
robarle al sol la sonrisa
como lo hacía el abuelo.

Quiero iniciar un duelo
entre la nostalgia y la risa,
abrazarte tras la cornisa
porque lo que el alma precisa
es anarquía y revuelo.

¡Ven y juntemos estrellas!
Es más real que ficticio,
que el cielo en suelo es un vicio
por el que asoma el resquicio
del amor y sus huellas.

Siente cómo destella
el corazón en suplicio;
que no hay mejor sacrificio
como perder el juicio
por el calor de una doncella.

Quiero llevarte al cielo
en los brazos de un Agosto sin prisa
quiero sentir tu caricia
y despedir al desconsuelo...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Juntar estrellas

Quiero llevarte al cielo en los brazos de un Agosto sin prisa, quiero sentir la brisa robarle al sol la sonrisa como lo hacía el abuelo...